top of page

CON EL FORMAGRO, DOCENTES DEL IESTP ANTONIO RAIMONDI DE YANAMA, VISITARON AL INSTITUTO DE EDUCACIÓN


Como parte de Fortalecimiento de Capacidades de los Docentes y a poyo a nuestros aliados en el proceso de Acreditación de su institución, se promovió la visita de estudio denominado “verificación de las experiencias de acreditación del IESTP HUANDO y las experiencias de tecnologías e innovaciones en la estación experimental DONOSO INIA en Huaral” responsabilidad recaída en la Asociación Allpa y programa FORMAGRO.


Esta visita, realizada del 18 al 19 de setiembre a Huaral, permitió a los directivos del Instituto de educación superior tecnológico publico Antonio Raimondi de Yanama tener una visión clara sobre el proceso de licenciamiento y/o acreditación de la institución, requisito fundamental que demuestra la calidad educativa en dichas instituciones, así mismo; los docentes reflexionaron sobre la educación tecnológica y nuevos aporte y enfoques agronómicos de la estación experimental DONOSO INIA en Huaral.


Nuestra felicitación al director Dr. Albino Angua Roca y a su plana de docentes por su preocupación y esmero en brindar educación de calidad a sus estudiantes de toda la jurisdicción de Yanama.



Posts à l'affiche
Posts Récents
Archives
Rechercher par Tags
No hay tags aún.
Retrouvez-nous
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page