Programa de formación agraria

El Programa de Formación Agraria y de Apoyo al Emprendimiento Juvenil en el Perú (FORMAGRO) presenta los primeros módulos de formación - 2016 dirigido a jóvenes – mujeres y hombres entre 16 y 35 años - productores agropecuarios, que deseen incrementar y mejorar sus cultivos y su producción a través de la promoción de una agricultura ecológica y sostenible que contribuya no solo a la recuperación de las costumbres ancestrales, sino que genere en el estudiante capacidades de emprendimiento y comercialización para articular directamente con los mercados locales y regionales.

En la región Áncash, FORMAGRO se implementa a través de la Asociación ALLPA, organización social que viene coordinando y trabajando con los centros e institutos de educación profesional y técnica (CETPRO y los IEST) por ser los actores claves en el proceso de formación y asesoramiento de jóvenes.

Este programa de formación ofrece:

- Horarios flexibles - Vacantes limitadas (30 personas) - Se entregarán certificados - Sin costo alguno

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 de setiembre 2016. Y, el inicio de clases está previsto para el:

- 23 de setiembre en Caraz (Producción de cuyes). - 30 de setiembre en Huari ).(Producción de hortalizas orgánicas) - 03 de octubre en Yanama (Alimentación ganadera en base a pastos).


Posts à l'affiche
Posts Récents
Archives